Cody estará presente en AAA Rey de Reyes

Hace unas semanas se anunció que All Elite Wrestling estableció un acuerdo de negocios con Lucha Libre AAA y el día de hoy durante una conferencia de prensa de la Tres Veces Estelar, Cody anunció que aparecerá en el evento AAA Rey de Reyes 2019.

Además, el mismo Cody confirmó que luchadores de AAA estarán presentes en Double or Nothing, primer evento oficial de All Elite Wrestling cuyos boletos se agotaron en menos de 30 minutos.

“En una nota personal, de entre todo el tiempo que he estado haciendo esto, viajando por todo el mundo, he tenido algunas de mis luchas y momentos favoritos en México y ya no puedo esperar por ir de nuevo y verlos a todos. Gracias.”, dijo Cody en el video transmitido durante la conferencia.

AAA Rey de Reyes 2019 se llevará a cabo el 16 de marzo en la Acrópolis de Puebla. No sabemos si Cody formará parte del torneo Rey de Reyes, pero una participación y una victoria ciertamente le daría un impulso al acuerdo de negocios para captar la atención de fanáticos nacionales e internacionales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist