El águila desplegó sus alas en Plaza Condesa con Saxon 

Con 40 años de carrera, Saxon demostró que la edad física no importa a la hora de rockear.

Los británicos lo dieron todo en el escenario del Plaza Condesa el pasado domingo 3 de marzo, en donde festejaron con sus fanáticos mexicanos sus 40 años de carrera con el tour llamado The Eagle Has Landed.

Desde una hora antes el recinto lucía con un buen aforo; gente de todas las edades llegaba para disfrutar de un show lleno de heavy metal: chamarras de cuero, pantalones de mezclilla, playeras de Saxon, Iron Maiden y Judas Priest se veían en la mayoría de los asistentes.

“It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘n’ Roll)” de AC/DC sirvió como preámbulo para que los integrantes saltaran al escenario. Uno a uno apareció entre los gritos de los fanáticos que estaban ávidos de su dosis de heavy metal.

saxon

“Thunderbolt” calmó las ansias del público, pero tan solo sería una probadita de lo que vendría.

La artillería pesada llegaría con “Wheels of Steel”, “Strong Arm of the Law” y “Demin and Leather”, canciones con las que chicos y grandes menearían sus cuerpos para seguir demostrando que el heavy metal sigue vivo y que Saxon es parte importante de este género gracias a su aportación a la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM).

Con un recinto casi al máximo de su capacidad, los ingleses disfrutaban de la acogida mexicana y para que no quedara duda de lo que se vivía en suelo azteca, Biff Byford, vocalista, decidió grabar con su celular la euforia de los presentes. “¡Esto es México!”, gritó mientras su celular captaba la euforia de sus fanáticos mexas.

“They Played Rock and Roll” llegaría para rendirle tributo a un amigo de los integrantes: Lemmy Kilmister de Motörhead.

saxon

Apenas íbamos a la mitad del show, pero el ánimo tanto de los seguidores como de los músicos estaba a tope; clásicos como “Power and the Glory”, “747 (Strangers in the Night)” y “Ride Like The Wind” sonaron con fuerza, mientras los fans coreaban algunas estrofas de las melodías.

Para cerrar la primera parte del concierto, el águila desplegó sus alas con todo su poderío en el Plaza Condesa con rolas como “The Eagle Has Landed”, “To Hell and Back Again”, “Dallas 1 PM” y “Crusader”, con las cuales algunos heavy metaleros hasta derramaron algunas lagrimillas.

Tan solo 30 segundos después, la agrupación salió al escenario de nuevo; entre cerveza, headbang y gritos Saxon recetó otros 3 temas: “Heavy Metal Thunder”, “Never Surrender” y “Princess Of The Night” para cerrar una velada llena de poder.

Así fue como los ingleses, tras dos horas de concierto, demostraron que el águila sigue más fuerte que nunca y que no importa la edad cuando se trata de disfrutar del heavy metal.

saxon

saxon

saxon

saxon

saxon

saxon

saxon

saxon

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist