La Maldita Vecindad irá más allá de la muerte

Por Sharon Sustaita

México es un país conocido por sus riquezas culturales, su gente y sus tradiciones entre ellas una de las más bellas que han dejado nuestros antepasados, el día de muertos, aunque para algunos es algo un tanto incomprendido para los mexicanos es la única oportunidad que tienen en el año para reunirte con los que ya no están; esto lo sabe muy bien La Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio.

La agrupación orgullosamente mexicana, celebra sus raíces con un concierto que levantará a los difuntos y los pondrá a bailar, este próximo 2 de noviembre llega a la Arena Ciudad de México con su show “Día de muertos en la vecindad, ofrenda a los ancestros”.

También este año celebran 30 años de carrera, con los que vienen varias sorpresas como el anuncio de que este año tendremos documental de La Maldita, además, de editar un material de colección con una caja de edición especial en formato vinil con toda su discografía, más en CD+DVD y formato digital, su concierto de 25 años de El Circo que fue grabado durante tres noches en Carpa Astros.

Después de su presentación en la Semana de las Juventudes en la plancha del Zócalo capitalino con más de 100 mil personas esperan hacerse escuchar en el más allá el 2 de noviembre con una serie de invitados (aún sin más detalles), con música nueva, 30 años de recuerdos y añoranzas.

¿Dónde? Arena Ciudad de México, Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo? 2 de noviembre de 2019

¿Cuánto? Gris $200, Café $250, Rosa $300, Azul $350, Morado $400, Celeste $450.00, Verde $550, Amarillo y Pepsi $700, Cancha $475, Cancha VIP $650. Los boletos los podrás conseguir en las taquillas de la Arena CDMX y a través del sistema de Superboletos.

la maldita vecindad

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas