Hail Stan! Periphery regresa a México con su nuevo álbum

Tras una exitosa presentación en el Knotfest 2017, los estadounidenses de Periphery planean su regreso a México, con varias escalas en América Latina. Gracias al lanzamiento de su nuevo material discográfico, Periphery IV: Hail Stan, que llegará a plataformas digitales el próximo 5 de abril, será que veamos a la banda con una presentación exclusiva en la CDMX.

Formados en 2005 por el guitarrista Misha Mansoor, Periphery es considerado uno de los pioneros del djent, género que ha ganado buen culto gracias a sus elementos virtuosos, distorsión considerada y uso constante del palm mute en los acordes.

A lo largo de su discografía, se han hecho acompañar de invitados como John Petrucci y el arreglista Randy Slaugh. En 2017, la banda fue nominada al Grammy por mejor canción de metal con el tema “The Price Is Wrong”. Mansoor por su parte, ha obtenido un gran séquito de fans gracias a sus colaboraciones externas con Animals As Leaders, así como por la composición del tema final del videojuego Deus Ex: Mankind Divided y dos temas originales para la remasterización de Halo 2. Además, el grupo lanzó un cover al clásico “One” de Metallica incluido en la banda sonora del juego Homefront.

Los boletos salen a la venta este sábado 16 de marzo, en taquillas de El Plaza y sistema Ticketmaster con un precio especial de: $600 entrada general y $700 balcón hasta el 15 de mayo. $650 y $750 respectivamente del 16 de mayo al día del show.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist