Live or Die, un festival de metal mexicano con causa

Sin duda el metal mexicano no sólo goza de buen talento y una escena que poco a poco va tomando fuerza con la unión de grandes agrupaciones pero también tiene un gran corazón metalero que se ha unido para ayudar a causas nobles por medio de su música.

Es por ello que ahora surge Live Or Die, un festival que no sólo promueve la escena del metal nacional, sino también el poder hacer conciencia y unirnos a causas que afectan a nuestro país. Entre el talento que se une a este festival tendremos a Cartas de Vincent, Archetype, Animal Tempo, Matherya, Vulgar Addiction, The Hellish entre otras bandas. Igualmente habrá dos bandas que se unirán próximamente al cartel final. 

Para esta primera edición de Live Or Die la causa principal será la lucha muy fuerte contra el cáncer infantil, apoyando a la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, donde se donará una gran parte de la taquilla a esta institución y brindándole a la gente un día lleno de buena música.

El evento se llevará el 6 de Julio en el Foro Indie Rocks y los boletos ya están a la venta por el sistema de Boletia o en taquillas del evento. Tendrán un costo de $200 pesos el boleto general o $300 pesos con Meet and Greet. 

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas