Ataque de black thrash con Aura Noir

Por Alice

Eran pocos, pero locos… en esa corta frase se puede resumir el concierto de Aura Noir del 24 de marzo en la Ciudad de México.

A las 21:30 aparecieron Blasphemer, Aggresor y Oyvind en el escenario del Foro Indie Rocks, sin ningún tipo de preámbulo vimos a los noruegos agarrar sus instrumentos e instalarse en sus lugares para dar comienzo a la masacre.

“Demoniac Flow”, “Dark Lung of Storm” y “Deep Tracts of Hell” calmaron el apetito de los ahí reunidos.

Aura Noir

El setlist fluyó entre canciones old school y rolas del nuevo disco, titulado, Aura Noire, sin embargo abajo del escenario los metaleros disfrutaban  de cada rola por igual, pues el mosh no paraba tanto si sonaban canciones como “Fed To The Flames”, “Sons Of Hades” o “Black Metal Jaw”.

A mitad del show, los noruegos decidieron hacerle un tributo a una de las bandas que los inspiró a hacer música.

“Tenemos preparado algo especial, esta es una canción de Motörhead, una Banda que nos inspiró y esta canción se llama ‘Heart Of Stone’”, compartió el vocalista y bajista.

Aura Noir

Tras esta melodía sonaron dos de las canciones más famosas más famosas de Aura Noir, “Black Thrash Attack” y “Schitzoid Paranoid”, las cuales provocaron la euforia de los fans: empujones, patadas, chelas voladoras que dejaron a la mayoría empapados y un mosh que cubría casi la mitad del recinto.

“Hades Rise” y “Swarm of Vultures” sirvieron para terminar la primera parte del show. 

Tras un breve receso, los noruegos regresaron para dar un encore compuesto por dos canciones.

“Esta es la última fecha del tour latino, así que queremos cerrar con algo de los primeros discos. Gracias por venir esta noche”, agregó Aggressor antes de tocar “Destructor” y “Snake”.

Con esto, Aura Noir terminó su show y dejó a sus seguidores cansados, pero felices, después de tanto moshear y de recibir una buena dosis de metal.

Aura Noir
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas