Interpol estrena “The Weekend”, el segundo adelanto de Fine Mess

Interpol estrena su segundo sencillo del EP Fine Mess, un material de cinco tracks que estará disponible a partir del 17 de mayo.

En primera instancia conocimos el track que da nombre al disco, con un estilo más acelerado, estridente en sus coros sin perder la cadencia de Interpol. EN este nuevo tema manteine la misma adrenalina, pero con un ambiente más post-punk.

Por su parte, el álbum tiene una portada con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit, MI. En un cuarto de evidencias en mal estado – entre los escombros – estaba un rollo de film con la fecha “1-20-96”, y contenía imágenes de una escena de intrusión y las habitaciones en caos.

Con esto, Interpol se prepara para una serie de conciertos por Europa, Estados Unidos y Latino América, donde los tendremos en la próxima edición de Pulso GNP en Querétaro el 18 de mayo.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas