The Rolling Stones pospusieron su gira No Filter por la salud de Mick Jagger

The Rolling Stones tuvieron que posponer su serie de conciertos No Filter, la cual tendría paso por Estados Unidos y Canadá debido a la salud de Mick Jagger.

Si bien los Rolling Stones no dijeron el motivo específico de las dolencias del vocalista, The Telegraph señaló que Jagger tuvo una lesión física mientras se preparaba para dicha gira. Los doctores lo han obligado a descansar y recibir tratamiento médico, tomando en cuenta que el británico tiene 75 años.

En un comunicado Mick Jagger dijo lo siguiente: ‘Realmente odio dejarlos así. Estoy devastado por tener que posponer el tour pero trabajaremos fuerte para regresar al escenario lo más pronto’.

‘Es una gran decepción para todos pero hay cosas que deben ser atendidas y los veremos pronto. Mick, siempre estaremos aquí para ti’.

Keith Richards (Twitter)

No Filter es la gira de los Rolling Stones que empezó en septiembre del 2017 en Alemania. Estas fechas fueron anunciadas en noviembre del año pasado y serán reagendadas tan solo Mick Jagger esté libre para seguir en el escenario.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas