Sabaton se va a la Primera Guerra Mundial con The Great War

Los suecos adoradores de lo bélico, Sabaton, anunciaron que la salida de su nuevo disco The Great War será el 19 de julio.

The Great War marca sus 20 años de carrera y está basado en la Primera Guerra Mundial, lo empezaron a grabar el año pasado exactamente a 100 años del suceso.

‘Esta no es la primera vez que cantamos historias de este periodo, pero sentimos que es el momento ideal para hacer un álbum conceptual sobre esta guerra’.

Además de este disco, Sabaton ha creado su canal de historia junto a los historiadores Indy Neidell y Timeghost donde se narran historias, guerras y batallas detrás de las canciones de la banda.

‘Este es el disco más grande que hayamos hecho hasta ahora. Hay muchas historias alrededor de las canciones, más que antes. Esperen muchas sorpresas que hemos intentado cosas nuevas y también nos fuimos al pasado a un concepto que sabemos muchos de ustedes aman. The Great War se creó desde un inicio en conjunto a Sabaton History Channel para hacerlo el más emocionante en 20 años’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas