Desde Túnez, llega el metal progresivo de Myrath

Una propuesta metalera del Medio Oriente.

Formados desde el 2001, Myrath ha logrado colocarse como uno de los actos de metal progresivo más importantes del Medio Oriente y de África. Este año lanzarán su sexto material discográfico y es uno de los actos que debes tener en tu mira, pues en 2019, planean lanzarse a lo grande. Tan solo les diremos que están por presentarse en Wacken y Sweden Rock, donde interpretarán por primera vez su nueva música en vivo.

A tres años del aclamado álbum Legacy y su gira junto a Symphony X, Myrath presentó sus primeros adelantos de Shehili, su nuevo disco, con dos sencillos. El primero es “Born To Survive”, metal de influencias andaluces y letras llenas de misticismo.

El segundo es “Dance”, cuya musa son los relatos de Las mil y una noches, en cuyo video podemos ver a personajes clásicos como el genio, el mago, el guerrero y el mendigo que termina convirtiéndose en príncipe.

Bajo un sonido autodenominado como Blazing Desert Metal, fusión de sonidos locales e historias de folclor árabe junto a un metal bastante pesado, Myrath lanzará Shehili este 3 de mayo. Además de aparecer en plataformas digitales, contará con versiones físicas en vinil y CD. Este material fue mezclado por el exitoso Jens Bogren, quien entre su credenciales cuenta con producciones de Opeth, Sepultura y Amon Amarth.

¿Qué les parece el proyecto?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist