Serj Tankian y Dethklok coverean “Godzilla” de Blue Oyster Cult

Un gran cover que acompaña el próximo estreno del rey de los monstruos.

Como parte de la banda sonora del filme Godzilla: King of the Monsters, secuela del exitoso reboot lanzado en 2014 y estelarizado por Bryan Cranston, aparece este pesado cover al clásico tema de Blue Oyster Cult, de la mano del vocalista de System of a Down, Serj Tankian, junto al compositor Bear McCreary y dos integrantes de Dethklok: Brendon Small y Gene Hoglan.

Al respecto, McCreary comentó en entrevista para Rolling Stone: “esta es quizás la pieza más audaz que haya producido. Mezclada en un punto con orquesta, coros, percusión taiko, un ritmo de heavy metal, el doble bombo despiadado de Gene Hoglan y la voz distintiva de Serj. Es una completa locura musical”.

El nuevo filme del lagarto llegará a salas el 31 de mayo. Dirigida por Michael Dougherty, contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobbie Brown, esta será la cinta número 35 de la franquicia y rendirá un claro homenaje al clásico Destroy All Monsters (1965) pues además de Godzilla, veremos a Mothra, Rodan y King Ghidora.

“Godzilla” fue lanzada originalmente en el quinto álbum de Blue Oyster Cult, Spectres, en 1977. A ustedes, ¿qué les pareció esta nueva versión?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist