Sabaton te lleva a la Primera Guerra Mundial con “Fields Of Verdun”

Sabaton está por estrenar (julio 19) su nuevo álbum The Great War, enfocado en la Primera Guerra Mundial y acaba de lanzar su primer sencillo “Fields Of Verdun”.

Esta canción la conocimos pero de una forma diferente, fue Apocalyptica quienes le hicieron uncover y lanzaron antes de la versión original, ¡bien jugado Sabaton!

El bajista Pär Sundström es quien habla sobre esta canción y el porqué es el primer sencillo:

‘Creemos representa el álbum de forma perfecta, una canción clásica de Sabaton que no podemos esperar a meter en nuestros setlists futuros.

La historia de la batalla de Verdun es muy representativa en el álbum por tener todos los elementos que identifican The Great War.

Verdun es tan Primera Guerra mundial que decidimos esperamos presentar nuestra primera presentación del disco en esta ciudad, invitando a periodistas de todo el mundo no solo a escuchar el disco, si no conocer la historia detrás.

Este es nuestro primer sencillo incluso después de haber sacado Bismarck, porque esa canción no está incluida en el disco. Su historia no se conecta con la Primera Guerra Mundial y se grabó en otro tiempo’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist