Nuevo disco, un año más y festejo en la Arena CDMX para El Tri

50 años no se cumplen todos los días y menos en el rocanrol mexicano, por eso la banda emblemática El Tri sigue de manteles largos y para darle un broche de oro a su medio siglo de vida y de paso festejar el 51 aniversario de la agrupación liderada por Alex Lora, tendremos la oportunidad de disfrutar una vez más de esos clásicos del 620, la música que llegó para quedarse.

La cita será el próximo 12 de octubre, día de la raza para algunos pero para los rockeros mexas la fecha en que Lora y compañía daban forma al Three Souls In My Mind, que a la postre sería simplemente El Tri. La Arena CDMX, dónde ya se habían presentado para echar el desmadre organizado, es el recinto que ya se prepara para mínimo 3 horas de concierto.

El concierto no sólo será para continuar de bombo y platillo por el tour Medio Siglo Rocanroleando, sino también para escuchar nuevas rolas del disco Enciende el Cerebro, que está cerca de estrenarse, ya saben, un disco por año es lo que siempre ha intentado dar el buen Alex.

Los boletos estarán pronto a la venta en taquillas de la Arena y Superboletos. Aparta la fecha, si fuiste a los 50 años y te recetaste las 6 horas de concierto, puedes con un show más.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas