Confirmado: el último disco de Hellyeah con Vinnie saldrá muy pronto

Casi llegamos a un año de la partida del legendario Vinnie Paul y los tributos hacia su trayectoria musical no cesan, ya que ahora como lo había mencionado Hellyeah lanzarán este año el último disco donde este legendario baterista participó con esta banda.

El nombre de este nuevo álbum será Welcome Home, el cual incluirá las últimas grabaciones en la batería de Vinnie Paul. Su lanzamiento se llevará a cabo este 7 de septiembre, a través de Eleven Seven Music, y vendrá acompañado de una gira por Estados Unidos durante este verano que se llamará Celebrating The Life Of Vinnie Paul.

Hellyeah volvió a los escenarios hace un par de semanas en Las Vegas, donde tuvieron la participación de Roy Mayorga de Stone Sour en la batería. El setlist de este concierto incluyó a manera de tributo dos canciones de Pantera “Walk” y “I’m Broken”, así como una de los primeras canciones del nuevo disco titulada “333”

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas