Las novedades en el Modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Se podrá cambiar el kart y el personaje en cualquier momento de la campaña.

A menos de un mes para su lanzamiento, desde Beenox han hablado sobre las novedades que se encontrarán en el Modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Siendo uno de los modos más populares del original CTR del primer PlayStation, existe mucho entusiasmo sobre lo que se encontrará ahora en Nitro-Fueled. Ante ello, el jefe del estudio desarrollador, Thomas Wilson, habló para el blog oficial de PlayStation donde reveló algunos detalles que se verán en la campaña principal de este esperado título.

Lo primero que destacó Wilson es que en esta remasterización cada victoria traerá consigo una recompensa que llegará en forma de piezas para mejorar aspectos de los karts, objetos para personalizar la estética del vehículo y skins para los personajes.

“Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90’s, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador. (…) Los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar”.

Respecto a los jefes, estos se desbloquearán al momento de derrotarlos en la primera carrera existiendo la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento de la aventura, para así aprovechar todas las piezas que se ganen en cada carrera.

En caso de querer jugar con las reglas del juego original existirá una opción llamada Modo Aventura Clásico donde no se podrá cambiar ni el kart o el personaje.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch este 21 de junio.

Fuente: PlayStation Blog

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas