Fozzy tendrá álbum para el 2020, así lo asegura Chris Jericho

Por Sharon Sustaita

Los originarios de San Antonio Texas, Fozzy, Chris Jericho ex superestrella de la WWE (voz), Rich Ward (guitarra, voz), Frank Fontsere (batería), Billy Gray (guitarra) y Randy Drake (bajo), estarán de estreno pues el vocalista de la agrupación prometió volver a los estudios de grabación a finales de este año para que a principios de 2020 salga su nuevo álbum.

Jericho le concedió una entrevista a Loudwire en el que mencionó varios detalles de este nuevo material: “Richard Ward y Johnny Andrews quien produjo el último disco, han estado escribiendo nuevas canciones durante los últimos meses. Lo que tenemos es increíble, me parece que la idea es tener en al menos una lista antes de septiembre para coincidir con el  Maiden show en California y la gira ‘Unleash The West’ que estamos haciendo para dar una vuelta al concierto de Iron Maiden . Creo que habrá un nuevo disco a principios del próximo año. . “

En cuanto la música nueva de Fozzy pudiera estar disponible Chris comentó: “Estamos con Sony Records ahora y he escuchado algunas ideas diferentes. Tal vez solo hacemos nueve singles y no hacemos un álbum completo. Estamos emocionados para hacer un disco si quieren que lo hagamos, o si queremos que lancemos singles como lo hacen en el Top 40, también está bien. Lo único que importa es que la gente escuche tu música y tenga la oportunidad de verte en vivo. tienes un registro completo o si tienes una canción que sale cada seis semanas o lo que sea, siempre y cuando la gente esté emocionada y el material sea bueno, eso es lo único que importa “.

La banda cofundada por Chris con Ward en 1999 lanzó sus últimos tres discos, “Sin and Bones” de 2012, “Do You Wanna Start A War” de 2014 y “Judas” de 2017, a través de Century Media .

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan