Keanu Reeves, en la mira de Marvel Studios

El nombre de Reeves ya había sonado antes para unirse al UCM en Capitana Marvel.

Con actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans terminando su ciclo en el UCM, Marvel Studios ya busca a nuevos intérpretes de peso poniendo la mira en Keanu Reeves.

De gran pasado en papeles como Neo en la popular trilogía de Matrix, y más reciente dándole vida al letal John Wick, ahora Reeves podría dar el salto y unirse al creciente Universo Cinematográfico de Marvel de acuerdo a un reporte publicado por MCU Cosmic.

Según esta fuente, Reeves estaría ya en negociaciones con el estudio; sin embargo, se aclara que hasta estos momentos no habría todavía nada cerrado.

Respecto a la película en la que participaría en caso de que las negociaciones se logren cerrar, se hace mención que Reeves se uniría a Angelina Jolie y Richard Madden en el proyecto de Los Eternos, que es una de las grandes apuestas de Marvel a futuro.

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves suena para sumarse a Marvel Studios, pues anteriormente su nombre sonó con fuerza para el rol de Yon-Rogg en Capitana Marvel, papel que no obtuvo por estar en plenas filmaciones de John Wick 3: Parabellum.

Por lo pronto, Reeves tiene en este 2019 todavía algunas cintas por estrenar como Always Be My Maybe y Toy Story 4 donde le dará voz a Duke Kaboom.

Fuente: MCU Cosmic

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,348FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas