Bob Esponja contará con una serie precuela

Los capítulos se estarán comenzando a crear a lo largo del presente mes.

Presente en los televisores desde 1999, Bob Esponja sigue más presente que nunca al venir en camino una nueva serie precuela del querido personaje amarillo.

Bajo el nombre de Kamp Koral, este proyecto de animación en CGI mostrará las aventuras de un pequeño Bob de 10 años durante un campamento de verano.

Sobre este proyecto habló Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon, quien destacó que esto es un claro indicador que Bob Esponja se mantiene muy vigente a pesar del paso de todos los años.

Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para ‘Kamp Koral’ es un testimonio de la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans de todo el mundo”, declaró Naito en charla con Variety.

Kamp Koral contará de inicio con solamente 13 episodios, los cuales se estarán comenzando a crear a partir de este mes con el equipo ya habitual que trabaja en la serie principal Bob Esponja con Marc Ceccarelli y Vincent Waller como co-productores.

El anuncio de Kamp Koral llega a un mes del Aniversario número 20 de la franquicia que ya cuenta con un par de películas, una gran cantidad de merchandising y cuya serie se encuentra en su temporada 12 pasando ya los 250 capítulos transmitidos.

Fuente: Variety

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist