DragonForce vuelve a la CDMX entre peleas de primer nivel durante el IRSC

La promotora MCS anunciaron que el International Race & Sambo Combat se llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio con la participación musical de Dragón Force, View Point, Víctimas del Dr. Cerebro y Sian, ¿listo para el desmadre?

Dicho torneo de madrazos es avalado por la Federación Nacional de Sambo, y el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas; por lo anterior, se armará una pelea de primer nivel con guerreros como el mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el peleador brasileño conocido como Cassio.

¿Pero qué es el Sambo?

Se trata de una disciplina creada en Rusia para la guerra con el objetivo de generar una técnica que pudieran utilizar las fuerzas especiales de dicho país.

Existen dos tipos: el sambo sport, basado en proyecciones y el sambo combat,  que es más parecido a las artes marciales mixtas. La IRSC se trata de una competencia para diez peleadores que incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y posteriormente las peleas bajo las reglas de combate que ya son habituales.

Ahora la parte musical, amigues, porque Dragon Force vuelve a la CDMX

Como representantes mexicanos tendremos a las Víctimas del Dr. Cerebro, quienes llegarán con material nuevo bajo el brazo. En estreno del sencillo ‘Amor enfermo’ verá su estreno en las primeras semanas de junio. En esta rola colaboraron junto al Dr Shenka de Panteón Rococó. La rola será incluida en el disco que, aparentemente, saldrá a finales de 2019 y conmemorará 30 años de carrera musical ininterrumpida.

Dragon Force, por su parte, serán la banda headliners, encargados de cerrar los conciertos y, claro, los golpes a puro puño limpio. Hablamos de una de las bandas más importantes de power metal en el mundo, quienes vendrán con el disco ‘Y7’ bajo el brazo.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist