Amon Amarth levanta el martillo de Thor en “Mjölner”

Amon Amarth sigue haciendo cosas alrededor de su nueva placa Berserker, dando buenos videos y este no es la excepción. Se trata de “Mjölner, Hammer Of Thor” y nos recuerdan la importancia de los clips que acompañen a un disco, esto más si eres de los que compra digital y necesitas un poco de contexto que te ayude a apreciar más el disco.

Berserker es un disco que está disponible desde el 3 de mayo y que para ellos es una versión 2.0 de la banda, así habló su vocalista Johan Hegg:

‘Creo que lo que hicimos aquí nos da espacio para llegar con nuevas ideas y encontrar una nueva forma de hacer las cosas y crear shows más grandes y mejores, realmente mejorar en cada aspecto de la banda.

Queremos seguir creciendo y hacer esto por todo el tiempo que pueda ser posible, porque es el mejor trabajo del mundo.

El disco previo fue conceptual, pero ya no queríamos caer en la situación de que todos fueran así, así que este es diferente. Nos alejamos de eso y miramos a algo más diverso, con letras y todo lo demás. Tengo ideas de muchos lados, de cosas históricas y mitología. A veces tienes algo en mente y no debe haber un significado mayor detrás, a veces una buena letra encaja en cualquier canción metalera y estas son grandiosas canciones.

La idea nació después de hacer la canción «The Berserker At Stamford Bridge», un amigo me contó la historia y debía escribir sobre eso, es una gran historia. 

Básicamente al final de la era vikinga, los vikingos en Inglaterra y eran exitosos golpeando a los ingleses, porque es lo mejor que hacían los vikingos era moverse rápido y de noche pero en la batalla de Stamford Bridge, los ingleses usaron las tácticas vikingas en contra y los tomaron por sorpresa. Los vikingos estaban lejos de sus barcos así que se retiraron. Eran alrededor de 3000 Vikingos y los ingleses unos 15,000″.

amon amarth
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas