Crash Team Racing Nitro-Fueled estrena tráiler de lanzamiento

Un último vistazo en video antes del esperado lanzamiento el 21 de junio.

En solo un par de semanas estará disponible la remasterización de Crash Team Racing, juego que hoy ha estrenado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Siendo este ya uno de los últimos materiales de promoción, Nitro-Fueled se deja ver en un nuevo video previo a su gran estreno el próximo 21 de junio.

En la secuencia revelada se aprecian los elementos más destacados de este juego iniciando con un vistazo a los escenarios, los personajes y el nivel personalización disponible con capacidad de cambiar los skins o el aspecto de los vehículos.

Asimismo, se da una pequeña probada de los modos de juego iniciando con el clásico Adventure Mode, pasando por el Battle Mode, el componente multijugador local a pantalla dividida y finalmente la gran novedad, el multijugador online.

El tráiler finaliza con diversas tomas que reflejan la acción que tendrá este título que respetará al máximo la esencia del original CTR, al tiempo que se hace un recordatorio de los bonus de preorden con tres skins especiales para Crash, Coco y Neo Cortex.

Crash Team Racing-Nitro Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Fuente: PlayStation (YouTube)

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas