Motionless In White – Disguise

Motionless In White es de esas bandas que supieron alejarse del casi extinto core, evolucionaron y aunque muchos los comparan con Marilyn Manson han podido llegar a otra generación, sí, tiene muchos, pero muchos elementos de El Reverendo desde hace unos años en su música pero de los buenos, así que no debe de ser algo en contra.

Chris Motionless es el líder y así seguirá hasta que la banda muera, por alguna razón se fueron dos piezas clave como Ghost y Josh Balz de la banda y eso si es de reclamarle, ¿por qué cambiar algo que está bien?.

Con cambios pero anunciaron hace tiempo su disco Disguise con una serie de sencillos. Honestamente, después del posiblemente el mejor disco de su carrera (si no uno d elos dos mejores) The Graveyard Shift la bara estaba muy alta. Los singles nos dieron esperanza pero no la alcanzaron, quedaron por debajo y no diciendo que el disco sea malo, es bueno pero no al nivel del anterior ni a lo que ellos pueden dar. Eso sí, se nota que sus shows son cada vez más entretenidos.

De arranque los videos siguen una línea de ser de los mejores del rock metal del año (si es que valieran la pena los premios de MTV o VH1 ahí deberían competir) y la portada una ilustración tipo Creatures, llamativa pero muy un metal.

En Disguise se nota que quisieron cumplirle a todos sus fans, viejos y nuevos pero quedaron haciendo un disco un tanto monótono, pocos cambios de ritmo y las canciones buenas para escuchar una y otra vez como “Disguise”, “Brand New Numb” o “Catharsis” pero también otras pasan sin pena ni gloria y suenan a discos anteriores, como si llegaran años después y sin el impacto necesario como “Legacy” con todo y sus coros para cantar en vivo con la gente -coff coff P.O.D.-,“Holding To Smoke” que es muy Stone Sour o “Another Life”.

Entre las canciones sorpresa (las que no fueron sencillos) se tiene que hablar de “<\/c0de>” la cual tiene lo que esperas de ellos, contrarrestando su imagen actual con chamarras bombers a la Riverdale. Ésta en vivo debe ser de las que agitas cervicales felizmente.

Todo el nu metal con el que creió Chris está resumido en la buena “Undead Ahead 2: The Tale Of The Midnight Ride”, para levantar el puño, agitar columna, cantar, tiene todo lo bueno del horror de MIW en 4:35 minutos de duración.

Otra de la cual hacer mención aparte es “Broadcasting From Beyond The Grave: Death Inc” y es una canción que seguramente a quien no tnega idea de quién es Rob Zombie, Murderdolls o en especial, Powerman 5000 le gustará demasiado, pero en el caso de conocer a Spider, el hermano menor de Zombie sientes que esa canción es un copy paste de la estructura del PM5K.

Disguise de Motionless In White es un buen disco, de eso no hay duda. ¿Has escuchado estas canciones con ellos o bandas similares antes? Seguro que sí, pero no importa mucho ya que este álbum tiene canciones para armar un setlist bastante bueno en vivo.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist