El circo Atayde Hnos. se renueva y se presentará en Monterrey y CDMX

El circo no ha muerto y para dejarlo en claro, la más prestigiosa casa de producción circense está de vuelta con algo nuevo, algo innovador, algo venturoso. Hace unos años rezaba la canción “¡vamos, vamos, vamos, al circo Atayde Hermanos!” en radios y televisiones del país, actualmente luego de todas las adecuaciones que han tenido que hacer en su andar y proceder por aquello que nos estábamos pasando de lanza con los animales, la casa de payasos y acróbatas desde hace más de 130 años ha decidido renovarse para recuperar a todo ese público que ha permanecido cautivo y ávido de un buen show de carpa.

Para lograr el cometido, Producciones Alberto Atayde se ha unido con BOBO (la productora de Ari Borovoy de OV7 y su hermano) y Zignia Live para llevar a todos un espectáculo que combina las raíces circenses, actos acrobáticos alucinantes, vestuario de primer nivel que no le pide nada a Las Vegas y un insuperable buen humor apto para todas las edades, todas las familias y todas las personas. “Estamos presionando los límites hacia nuevos horizontes, los mejores artistas del planeta acompañados de una grandiosa escenografía y con ayuda de la innovación y tecnología traemos Ventura, el nuevo show que dejará a todos boquiabiertos”, mencionaron en conferencia los antes citados.

En una breve temporada en Monterrey y la CDMX, el Circo Ventura Atayde Hnos. hará que te sorprendas como cuando eras un pequeñuelo con ilusiones y mucha imaginación, además, tus hijos, sobrinos, primos, etc. que se la viven en el celular viendo memes y engordando por las papitas, podrán distraerse del aparato móvil para experimentar en carne propia aquello que les contabas cuando veías a los payasos regalando globos, los Fabulosos Tapia cruzando por los aires y ese magazo que te dejaba con carita de Pikachu sorprendido.

La cita será del 30 de julio al 4 de agosto en la Arena Monterrey, mientras que en la capital mexicana el show estará del 7 al 11 de agosto en la Arena CDMX. Los boletos ya están a la venta y se espera que se agoten como pan caliente pues son precios populares desde $190 hasta los $1250 para que puedas chocar las manos con el presentador.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,386FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas