Warcry regresa en agosto a reencontrarse con sus fans en el Circo Volador

Una de las bandas más queridas por los que gustan del heavy español regresa a la Ciudad de México. Warcry ha anunciado su regreso a la capital del país y lo hará muy pronto.

En el mes de agosto volveremos a ver a Warcry en el Circo Volador uno de los recintos mexicanos que mejor conoce la agrupación.

Warcry es una agrupación española que tiene su origen en la década de los 90 después de que surgiera como un proyecto alterno de Víctor García y Alberto Ardines, en el 1997 lanzan un demo llamado Demon el cual era con canciones en inglés, pero la banda da un giro y en 2002 lanza su primera producción de larga duración la cual es la homónima de la banda y que rápidamente hace que los amantes del género volteen a ver a la banda.

La banda toma un rumbo serio y recluta más músicos y continua con la creación de música propia lo que deja unos buenos discos como “El Sello De Los Tiempos”, “Alea Jacta Est” y “¿Dónde Está La Luz?” que hace que la popularidad crezca ahora también a nivel internacional.

“Directo a la Luz” lanzado en 2006 es una excelente recopilación de temas en directo de lo mejor de su discografía en su primera etapa.

En 2007 llegan por primera vez a México acompañando a Mägo de Oz en su Mägo de Oz Fest, lo que les hace afianzarse en el gusto del público mexicano y que hoy por hoy les reconoce haciendo buenas entradas en cada visita al país.

La última visita de la banda fue en 2017 cuando en el Teatro Metropólitan ofrecieron un concierto sinfónico al lado de la Orquesta Esperanza Azteca, espectáculo que únicamente había sido anteriormente presentado en España.

No te pierdas a Warcry ofreciendo lo mejor de sus 9 discos el próximo 23 de agosto a las 20:00 hrs. en el Circo Volador. Los boletos tendrán un costo de $800 y saldrán a la venta el 27 de junio en la taquilla del recinto y a través del sistema Superboletos (con cargo adicional).

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist