Revelan primeras imágenes de Majin Buu en Jump Force

Su llegada al título de peleas se espera para este mismo verano.

Bandai Namco publicó las primeras imágenes oficiales de Majin Buu, uno de los próximos peleadores que se unirán al roster de Jump Force.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la distribuidora japonesa compartió la apariencia de Buu. En las capturas se le aprecia utilizando sus poderes con un ataque de energía, al mismo tiempo de verlo degustar de una barra de chocolate.

No se ofreció ninguna fecha en concreto para el arribo de este personaje del universo de Dragon Ball, aunque se espera debute durante el verano.

Majin Buu forma parte del Character Pass que también añadirá a Bakugo de My Hero Academia, que días atrás también mostró sus primeras imágenes.

Aún queda por conocerse el aspecto que tendrán los personajes Trafalgar Law de One Piece, Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach y Madara Uchiha de Naruto que igualmente se encuentran confirmados para tener presencia dentro de Jump Force.

El Character Pass tiene un precio de $19.99 dólares.

Fuente: Bandai Namco

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas