Sabaton nos sumerge a la Primera Guerra Mundial con “The Great War”

El nuevo disco de Sabaton saldrá en julio pero mientras siguen saliendo tracks para hacer aun mayor la expectativa hacia The Great War, su disco basado en la Primera Guerra Mundial.

Ahora es turno de conocer el tema que da nombre al disco, así es, “The Great War” que sale después de conocer “Fields Of Verdun” (con todo y cover de Apocalyptica) y al piloto aviador “The Red Baron”. Todas ellas al pleno estilo Sabaton.

‘Esta frenética guerra impactó a todo el planeta durante 1914 y 1918 y tuvo devastadoras consecuencias que siguen haciendo eco hoy en día. La Primera Guerra Mundial se suponía iba a ser la guerra que terminara con las guerras. Bueno, hasta hoy, desafortunadamente sabemos poco de eso….

El contraste entre la brutalidad de una guerra sin piedad y sacrificios heroicos por humanos de todo tipo está reflejado en estas canciones, en composición y letras.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas