Soen llegará por primera vez a México en 2020

La banda formada por Martín López, ex baterista de Opeth, llegará al Lunario el próximo año.

La dupla de Martín López y el cantante Joel Ekelöf (ex-Willowtree), Soen, llegará a México por primera vez para celebrar una década desde su formación y el lanzamiento de su cuarto disco, Lotus, lanzado en febrero de este año. De dicho trabajo, se desprendieron dos sencillos: “Martyrs” y “Lotus”, con un genial videoclip animado.

Formados en 2010 y anteriormente contando entre sus filas al legendario bajista Steve Di Giorgio (Death, Sadus), Soen ha logrado conseguir gran éxito en la escena del progresivo, así como fervor entre la crítica por sus excelentes discos y empleo de técnicas análogas para grabar. Entre los cambios de alineación en este nuevo disco, el guitarrista pasó a ser el canadiense Cody Ford, quien demostró melodías contundentes en la producción.

Actualmente, Soen se encuentran concursando al premio de mejor videoclip por “Lotus” y mejor artista internacional en los Progressive Music Awards organizados por Louder. Ustedes pueden votar por ellos dando click aquí.

Mientras tanto, la banda ya arrancó su gira mundial en Europa y una de sus presentaciones más importantes, una se dará mañana, 12 de julio en el Prog In Park III de Varsovia junto a Dream Theater, Opeth, Richie Kotzen y Haken.

La cita con Soen será el 13 de marzo del 2020 en el Lunario del Auditorio Nacional, así que tienen un buen rato para ahorrar. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de Julio en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster, con la oferta de conseguirlo por solo $650 hasta el 29 de Febrero. Del 1 de marzo hasta el día del show, las entradas costarán $700.00.

Soen - CDMX 2020

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan