Perry Farrell habla de proyecciones astrales, el anticristo y profecías reflejadas en Kind Heaven

El hombre detrás de Jane’s Addiction, Perry Farrell acaba de lanzar su segundo disco como solista, esto a 20 años de su primer álbum Song Yet To Be Sung donde conocimos buenas rolas como “Songs Yet To Be Sung” que fuera parte de la serie de Superman, Smallville.

Tanto de espera para un segundo material se debe a que debe ser uno de los hombres más ocupados de la escena con Jane’s Addiction, es creador del festival Lollapalooza y por un tiempo, también tuvo a Porno For Pyros, si no recuerdan la banda escuchen “Tahitian Moon”.

Pues después de un sueño que incluía volar por el vecindario, una mujer guardando cadáveres en sus bolsas, callejones del crimen con prostitutas y gánsteres y un bar de mala muerte, así dio con Kind Heaven.

Perry Farrel habló con Spin donde habló del nuevo disco y lo más importante, el Anticristo quien no podía tener mejor representación que Mr, President Donald Trump.

Esto es lo que ha dicho el músico de 60 años y que sigue más activo que nunca:

‘Amo a Jane’s Addiction y siempre estaré en Jane’s Addiction. Todos somos hermanos para toda la vida, pero ahora, me siento entusiasta. Me siento entusiasmado con Kind Heaven.

Creo totalmente en la proyección astral. También creo en que un espíritu puede venir y hablarte cuando duermes. Creo totalmente que ene se momento, más energías llegan a ti. Podemos aprender mucho.

Lo escribí y regresé pensando ¿me proyecté astralmente? ¿Hablaba con un espíritu? Creo en profecías y profetas, luego pienso en el Profeta Isaías y cómo tuvo la información sobre el regreso del Mesías. Pongo todo eso junto y bueno, no ha regresado ¿verdad? Pero, ¿y si está viviendo ahorita o en el futuro? Tendría que lidiar con el FBI y la CIA. Putin está allá fuera. Trump también. ¿Cómo sería si el Mesías lelgará hoy? Todo eso me emociona.

Escribí “Pirate Punk Politician” sobre el anticristo. El anticristo se supone debe ser un tipo muy popular. Está bien, volteo y quiero tocar artistas por un minuto. Los artistas reflejan la vida ¿cierto? Así que bueno, ahí vamos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist