Lord of the Lost regresará a México para más oscuridad

La banda alemana comandada por Chris “The Lord” Harms volverá a nuestro país para presentar más de Thornstar.

Tras su aclamada participación en la edición 2018 del festival Orus, la banda alemana de metal gótico, Lord of the Lost, regresará a nuestro país para seguir envolviendo a más curiosos en su entrañable oscuridad.

Además de continuar con su más reciente material, Thornstar, los alemanes lanzaron a inicio del mes Till Death Us Do Part, una ambiciosa recopilación que además de reunir sus mejores éxitos desde su debut en 2010, incluye rarezas, demos y remixes.

lord of the lost - till death us do part

También durante esta breve ausencia en nuestro país, la banda lanzó dos videoclips bastante joyita para promocionar su último disco: “Loreley” y el minimalista “Voodoo Doll”. Y bueno, que decir de su simpático videoblog, TV of the Lost, el cual ya superó los 400 capítulos en Facebook y Youtube y donde los fans, pueden conocer sus desventuras.

El concierto de Lord of the Lost se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Circo Volador. Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto o a través de Super Boletos por 840 pesos. Si no son de la CDMX pero les gusta bailar intensamente ataviados en prendas de terciopelo, no se desanimen. El grupo también estará en el C3 Stage de Guadalajara el 13 de septiembre.

Lords of the Lost - Flyer CDMX 2019

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist