SDCC 2019 – La Fase 4 de películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Durante su presentación en la San Diego Comic Con 2019 (SDCC), Marvel dio a conocer los detalles de su Fase 4 de películas. 

Kevin Feige confirmó que ha concluido la Infinity Saga, comprendiendo todas las películas de la Fase 1 a la 3… y procedió a anunciar que la Fase 4 estará compuesta por 10 películas y se extenderá a lo largo de 2 años. Las siguientes son las 8 fechas confirmadas de estreno:

Mayo 1, 2020 – ???

Noviembre 6, 2020 – ???

Febrero 12, 2021 – ???

Mayo 5, 2021 – ???

Noviembre 5, 2021 – ???

Febrero 18, 2022 – ???

Mayo 6, 2022 – ???

Julio 29, 2022 – ???

La primera película en comandar atención en el panel fue Eternals, dirigida por Chloe Zhao. Se anunció parte del elenco:

Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajax, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena.

Los Eternals son aliens inmortales enviados por los Celestiales para proteger a la raza humana de seres llamados deviants. Angelina Jolie estuvo presente en el panel y aseguró que trabajará 10 veces más duro porque significa mucho para ella y su familia el formar parte del MCU.

Eternals será estrenada el 6 de noviembre de 2020.

https://twitter.com/michelledeidre/status/1152740857390305287

Pero no todo se trató sobre películas pues Feige anunció que The Falcon and the Winter Soldier llegará a Dinsey Plus en otoño del 2020. Se mostró pietaje al público y vimos a Baron Zemo, de nuevo interpretado por Daniel Bruhl.

La siguiente película en ser confirmada fue Shang-Chi And The Legend of the Ten Rings. El protagonista Shang-Chi será interpretado por Simu Liu. Tony Leung interpretará a el Mandarín y Awkwafina también estará en la película, pero todavía no conocemos en qué papel. El director será Destin Crettin (Short Term 12).

En primavera de 2021 llegará el show de TV, WandaVision a Disney Plus. Además de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision), Monica Rambeau formará parte del elenco. La historia será después de Endgame y veremos a otros personajes del MCU en ella.

Loki llegará en 2021 y por supuesto, Tom Hiddleston regresará será el protagonista.

La siguiente película en anunciarse fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness. “Solo porque Quentin Beck (Mysterio) fabrique mentiras sobre el multiverso no significa que no sea real”, dijo Feige para luego asegurar que harán el primer filme que dé miedo en el MCU. Scott Derrickson regresa como director, Scarlet Witch estará en esta película y los eventos de WandaVision tendrán repercusiones directas.

Benedict Cumberbatch apareció en el panel para hablar sobre la película. “Estoy muy emocionado de estar en el amanecer de este proyecto y creo que es vital mantener el humor que tuvimos en la anterior película pero con un giro de horror que mantenga enganchado al público.”

A continuación se reveló un proyecto animado llamado What If? que estará disponible en Disney Plus y contará con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher. Además el enorme elenco del MCU prestará sus voces para la serie: Paul Rudd, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Taiki Waititi… parece que todos formarán parte del proyecto.

Jeremy Renner apareció en el Hall H y anunció un show de TV de Hawkeye, en el que nuestro arquero favorito le enseñara a alguien sin poderes como ser un superhéroe. Hawkeye llegará en otoño del 2021 a Disney Plus. Kate Bishop formará parte del elenco.

Y una que muchos esperaban, Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Taiki Waititi regresa como director, pero no confirmó si volverá como Korg. Por supuesto estarán Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyirie).

Luego llegó la gran sorpresa de Natalie Portman, quien regresa al MCU… y lo hizo sosteniendo un martillo: será la Thor mujer que recientemente hemos visto en los cómics.

BlaBlack Widow tendrá su propia película y en el elenco estarán David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (The Favourite) y Florence Pugh (Midsommar). Llegará a cines el 1° de mayo de 2020.

Kevin Feige confirmó que tendremos Guardians of the Galaxy 3, Captain Marvel 2, Black Panther 2, Fantastic Four…. y algo sobre mutantes.

Y para terminar, se anunció Blade. El caza vampiros será interpretado por el dos veces ganador al Oscar, Mahershala Ali.

Y así culminó el panel de Marvel Studios en SDCC. Una auténtica locura que nos asegura locura y orgasmos geek para rato.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas