De blink-182 a Lacuna Coil en los ESTRENOS DE LA SEMANA

Bienvenidos a una emisión más de su columna favorita: los estrenos de la semana. Este viernes nos unimos para traer hasta sus oídos lo mejor del rock, el alternativo, el metal, el pop, el folk y un largo etcétera, pero también lo peor y lo más decepcionante.

Antes de que se pongan a leer y escuchar, debo advertir que hay cosas muy divertidas de Slipknot, muy atascadas como Vitriol, muy bailables como Hello Seahorse!, incluso unos covers dignos de karaoke por Javiera Mena, así es que tenemos de todo… Ahora sí, dense con los estrenos de la semana:

En lo más chido, lo más recomendable, lo destacado, lo que sin duda se tienen que aventar para que mejore su viernes o empiecen a precopear tenemos a… ‘Pelvis on Fire’ de Volbeat, ‘Descompose’ de Wednesday 13, ‘Dominó’ de Hello Seahorse!, ‘The 1975’ de The 1975, ‘Winning’ de La Santa Cecilia, ‘Real Long Time’ de White Reaper, ‘Solway Firth’ y ‘Unsainted’ de Slipknot, ‘Once’ de Liam Gallagher, ‘Layers Of The Time’ de Lacuna Coil, ‘Freakshow’ de Nervosa, ‘Cheyenna’ The 69 Eyes, ‘Elimination’ de Entombed A.D, ‘Pay No Mind’ de Alter Bridge, ‘Burn it all down’ de The Agonist, ‘Crowned In Retaliation’ de Vitriol.

Alter Bridge

Luego tenemos unas rolas que ni bien ni mal, pero si te gustan y las disfrutas, pues qué chido por ti, la neta. Entre ellas están ‘Codependientes’ de José Madero, Mi desastre favorito’ de Mi Sobrino Memo, ‘Mujer contra mujer’ el cover a Mecano de Javiera Mena, ‘No me haces falta’ de Los Estrambóticos, ‘Arrópame’ de Hay Un Dinosaurio, ‘Skin Game’ de DIIV, ‘Shawshank’ de Denzel Curry, ‘Walking In The Dark’ de Metronomy, ‘NOT OK’ de Violent Femmes, ‘John Dyes Her Hair Red’ de My Morning Jacket, ‘Eye Of The Day’ de Frank Turner

‘Héroe’ de Francisca Valenzuela iba a estar en la sección anterior, pero merece una mención especial pues mostró un tremendo cambiazo del rock pop que hacía, a un pop mucho más comercial, pero que no deja de ser atrevido.

Ya para terminar, tenemos lo que la neta ni deberías reproducir, aquellas rolas que nada más no conectan, al menos conmigo y que no recomendaría ni con una pistola en la cabeza. Esas son… ‘Nieve de Arrayan’ de Caloncho y El David Aguilar, ‘Más que sangre’ de Monte.

Pero no se vayan, todavía tenemos un cuarteto de discos que podrías aventarte mientras te bañas o en tu comida, cena, desayuno, lo que sea… El primero es ‘Human Target’ de Thy Art Is Murder. El segundo es ‘Reflejos’ de Fuimos Héroes. Sigue ‘Duck’ de Kaiser Chiefs. El último es ‘Darkside’ de blink-182.

De estos ya tendremos tiempo de hablar por separado porque se tienen que analizar con cuidado. Claro que esperamos tu opinión en los comentarios.

Ahora sí… nos vemos la siguiente semana.

Kaiser Chiefs

Aquí te dejamos la lista de todo lo que llevamos desde julio…

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas