Rammstein protestó en vivo contra las leyes anti-LGBT de Rusia

Un beso bastó para desafiar a las autoridades.

Rammstein continúa en su gira europea para promocionar su reciente material homónimo y este lunes, tuvo una escala que ya está provocando gran revuelo entre sus fanáticos.

El pasado lunes durante un concierto en el Estadio Luzhniki de Moscú (sí, el mismo donde México tuvo su triunfo histórico sobre Alemania en 2018), los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe violaron las leyes anti-LGTB del país al besarse entre la interpretación de “Auslander” y “Du riechst so gut”.

Recordemos que en junio del 2013, la Asamblea Federal de Rusia aprobó una ley que prohibe cualquier tipo de propaganda o promoción relacionada a la comunidad LGTB, con el fin de “proteger a los menores de edad”. Desde multas hasta un buen rato en prisión, son los castigos por infringir la norma.

Aún se desconoce que acciones tomarán contra Rammstein pero sin duda, se celebra que la banda germana siga con la misma fuerza que la ha caracterizado desde sus inicios.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas