Ya es hora de revisar los estrenos más buenos de la semana

Entre lo más chido del 29 de julio al 2 de agosto de 2019 tenemos varios géneros que van del punk, el power metal o el heavy hasta el pop rock o el dance. Ahí te la una selección con lo mejor de lo mejor.

Empezamos con ‘James Bond’ de Iggy Pop, pero nos seguimos con ‘Can I Go On’ de Sleater-Kinney, ‘Black Bull’ de Foals, ‘Kids in ’99’ de Death Cab Fot Cutie, ‘Quiero que me llames’ de Conociendo Rusia, ‘El Camino’ de Sei Still, ‘Cold’ de Korn, ‘I Dream Guillotine’ de IDLES, ‘Atalanta’ de NERDS, ‘Más que sangre’ de Monte, ‘Vas a ser mía’ de Miguel Mateos, ‘Bienvenidos al tren’ de Dos Minutos, ‘Qué suerte ser diferente’ de Poseidotica, ‘La Bestia’ de Reducidos, ‘Natural Affair’ de The Growlers, ‘Highway to Oblivion’ de Dragonforce, ‘BORKNAGAR’ de The Fire That Burns, ‘Voices’ de In Flames y ‘A Journey to Remember’ de Visions of Atlantis.

Punto y a parte para la banda mexicana DRIMS, quienes dieron un estrenón con ‘El rastro’, pero no sólo de rola, también disquera, pues ahora van de la mano con Universal. Este primer tema, por lo pronto, es una chingonería.

Una que otra para palomear

En las rolas que no destacan entre las más chidotas, pero tienen un no sé qué, pues tenemos varias que nos llegan desde América Latina y una que otra de los Estados Unidos. Podemos mencionar ‘Cut the cord’ de Daniela Escalante, ‘Tu Meta’ de Los Cafres, ‘Summer Girl’ de HAIM, ‘Valentía’ de Fermín IV feat. Akil Ammar, ‘Human Contact’ de The Howl & The Human, ‘Memorial’ Devendra Banhart, ‘Chango Beat’ de Chino y su Gala, ‘Departamento’ de Bandalos Chinos feat. Adan Jodorowsky, ‘Armas’ de Las Bermudas, ‘Dónde estás ahora’ de Pérez, ‘El agua’ de Racewalking Dudes, ‘Dime que no vas a olvidar’ de Déjenme Dormir, ‘Las nuevas olas’ de Caballero Zifar, ‘Arrópame’ de Hay un dinosaurio, ‘Nubes Naranjas’ de Vetamadre, ‘El Alargue’ de Patagonia Revelde, ‘Gorda’ de Hienas y ‘Madre Tierra’ de La sociedad de la sombrilla.

¿Tienes alguna otra que recomendarnos?

En lo reprobable vamos a poner la canción ‘Mientes’ de Los Masterplus, la neta es que ni deberíamos mencionarla, pero bueno, ya sabes que es pura percepción personal.

En los discos traemos una recomendación bien chidota, pues John 5 acaba de estrenar ‘Invation’ lleno de Progresivo e Industrial. De lo mejor del género hasta el momento.

Aquí te dejamos la lista con lo mejor de los estrenos musicales desde julio…

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist