McCarthys Irish Pub festejará 10 años con Lost Angels

La cadena de restaurantes McCarthys Irish Pub cumple 10 años en México y lo harán con un magno festejo en cinco ciudades con la gira A Huevo, Viva La México Tour de Lost Angels.

McCarthy’s Irish Pub es un bar nacido en 2009 en Puebla a cargo de Arturo Martínez, inspirado en los clásicos pubs irlandeses y su concepto se basa en ser un lugar que provee experiencias a sus clientes; desde la gastronomía, al ofrecer alimentos clásicos como alitas y hamburguesas, su barra con cervezas de todo tipo y coctelería, todo mezclado con escenarios para una buena dosis de rock. Cuanta con presencia en más de cincuenta ciudades de México, además de que ya se encuentra conquistando a Estados Unidos con una sucursal en Brownsville, Texas, y planea abrir este año sucursales en Panamá, Colombia, Paraguay y Perú.

¿Quiénes son Lost Angels?

Estamos hablando de que Lost Angels es un supergrupo con estrellas del glam / hard rock de Estados Unidos compuesto por:

John Corabi, él fue quien suplió a Vince Neil en 1991 y con ellos grabó el disco Mötley Crüe que incluye temas como “Hooligans Holiday”, “Poison Apples” y “Smoke The Sky”. También lo hemos visto en bandas como The Scream (donde Nikki Sixx lo vio para unirse a la banda), Ratt, Birds Of Destruction (junto a Tracii Guns de L.A. Guns) y últimamente en The Dead Daisies (con Doug Aldridge).

Eric Dover, el guitarrista que conociéramos con Alice Cooper en los discos Dragontown y The Eyes Of Alice Cooper así como Slash’s Snakepit, la banda de Slash y donde él fue el vocalista para el material It’s Five O’ Clock Somewhere, un álbum que salió tras The Spaguetti Incident de Guns N’ Roses.

Troy Patrick Farrell, un baterista que fue parte la mítica banda White Lion en el álbum Return Of The Pride, así como la banda solista de Jani Lane de Warrant, Bullet Boys y la banda de Gilby Clarke.

Por último EJ Curse, el bajista también reconocido por ser parte de la banda del exGuns N’ Roses Gilby Clarke y de Silent Rage, quienes tuvieron en “Make It Or Break It” su mayor éxito comercial, la cual viene incluida en el material Shattered Hearts.

La banda por el tipo de gente que son canta covers de bandas de los años 90, así que suenan por ahí Cinderella, David Bowie, Cheap Trick además de las bandas donde ellos han estado a lo largo de tantos años.

La gira McCarthy’s Irish Pub

‘Si no lo sientes en lo profundo de tu corazón y no lo disfrutas no lo hagas”, Arturo Martínez

Serán cinco ciudades, cinco McCarthys Irish Pubs que recibirán la magia del hair metal con Lost Angels:

28 de agosto / McCarthy’s Nápoles / CDMX.
29 de agosto / McCarthy’s Av. Juárez / Puebla.
30 de agosto / McCarthy’s Galerías / Guadalajara.
31 de agosto / McCarthy’s Paseo Tec / Monterrey.
1 de septiembre / McCarthy’s Montejo / Mérida.

Si quieres saber más sobre este imperdible concierto, checa toda la información en http://www.mccarthyspub.com.mx.

lost angels
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist