Megadeth anuncia Saison 13, su cerveza de 6.1 grados

Por: Enrique Mañón Campos

Megadeth ha pasado por una racha que le ha pintado diferentes escenarios: el diagnóstico de cáncer de garganta que padece Dave Mustaine, la cancelación de su tour de verano 2019 y hace poco una carta de buenos deseos dirigida al vocalista y guitarrista por parte de sus fans.

Sin embargo, el grupo no se duerme en sus laureles, ellos continúan su actividad empresarial y han sacado al mercado una nueva cerveza llamada Saison 13.

saison 13

Los thrasheros han probado ya, esta fórmula antes así como las mieles de la industria cervecera con Á Tout Le Monde; por lo que vuelven a hacer una vez más equipo con Unibroue para obtener paladares contentos, vibrantes y porque no un poco intoxicados.

Saison 13 está disponible en algunas provincias canadienses y el lanzamiento en los Estados Unidos se espera para el próximo mes de septiembre. Ellefson y compañía dieron la primicia a través de un teaser en sus redes sociales.

Para más actualizaciones sobre la cerveza y su disponibilidad visita la página oficial: megadethbeer.com

Aunque la banda está en una necesaria pausa, los miembros de Megadeth aún piensan en llevar a cabo en octubre la inauguración del Megacruise y siguen trabajando en el próximo álbum de la banda.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas