Esto es “Boneshaker” de Airbourne

Después de su gran show en Wacken Airbourne presenta de forma oficial el sencillo “Boneshaker”, esta canción la tocaron en el festival alemán pero pidieron que no saliera en su presentación en línea, así que quien vio el show recordará un lapso en las primeras canciones que parecía se había ido la señal.

Esta canción también da nombre al disco nuevo, Boneshaker que estará disponible el 25 de octubre, a tres años de Breakin’ Outta Hell.

‘Es un concierto en estudio. Es algo que siempre quisimos hacer, encontrar la forma de traer el alma y poder de Airbourne en concierto en un disco.

No hay tangentes extrañas aquí, no hay cosas aparte, no hay tiempo perdido. Es un drama de rock and roll directo que huele a llanta quemada, gasolina derramada y válvulas brillando de calor.

 No hay baladas, guitarras acústicas, ni teclados. 10 tracks, 30 minutos de música. Todo letal, despellejado hasta los huesos, esos elementos esenciales que el rock and roll necesita para hacer su trabajo: guitarras furiosas, un bajo potente, voces llenas de personalidad, ese tipo de pasión que solo sale de intencionalmente perseguir una vida sobre la línea’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan