Airbourne, Los de Abajo, Loquillo, Steel Panther y más en los estrenos de la semana

Ya se nos fue la primera semana de septiembre, sólo falta el Día de la Independencia, Día de Muertos, Navidad, Año nuevo y el 2019 habrá valido toda la madre posible.

Sin embargo, nos parece importante recordar que la vida no sería la misma sin la música, por ello nos pusimos a escuchar los estrenos para sumarlos a nuestra lista de lo mejor del año.

El lo internacional, por ejemplo, tenemos ‘Boneshaker’ de Airbourne o ‘The Runner’ de Foals, dos canciones que pueden colocarse, sin problema, a la cabeza de las novedades anglo.

Luego vienen ‘Always There’ de Greta Van Fleet; ‘Taste Of Regret’ de Of Mice & Men; ‘Shake It Off’ de Spoon; ‘As One We Survive’ de The Agonist; ‘Gods of Pussy’ de Steel Panther y ‘San Remo’ de MIKA.

En lo más chido de México destaca la canción ‘Tu cintura’ de Los de Abajo, mientras que Iberoamérica te deleitará con piezas bien chidas como ‘Cero’ de Eruca Sativa; ‘Yo No Estoy Loco’ de Estopa y ‘El último Clásico’ de Loquillo.

Lo no tan bueno, pero que tampoco puedes tirar a la basura

Hay canciones que puedes poner en tu cel para ir palomeando, pero seguro que no serán parte de lo más cabrón que hayas escuchado a lo largo de tu maldita existencia en el mundo.

En el anglo tenemos las rolas ‘I Really Wish I Hated You’ de blink-182; ‘Violence’ de Grimes & io; ‘Can You Hear Me’ de Korn; ‘Wedding Bless’ de Metronomy, ‘Pick u Up’ de Foster The People, ‘Black Gold’ de Editors, ‘Blue Bloods’ de Death Cab for Cutie, ‘This Letter’ de Belle & Sebastian; ‘Bad Idea’ de girl in red y ‘How It Feels to Be Lost’ de Sleeping With Sirens.

En México sólo podemos agregar los temas ‘Será’ de Chetes y ‘Secuaz’ de Enjambre. Pasando Iberoamérica, tenemos otras composiciones en la onda ‘Paisaje Japonés’ de Mon Laferte; ‘Nada me hace feliz’ de Arroba Nat; ‘Hipnotizada’ de Pedropiedra con Álvaro Henríquez, ‘Hey’ de Cineplexx con La Bien Querida; ‘Final’ de Urdaneta; ‘Algunos tenemos fe’ de Viva Suecia; ‘Al salir la luz’ de El Drogas.

Ahora unos buenos discos…

El gran Iggy Pop está de regreso con el disco ‘Free’ que no es lo que podrías esperar de una tan atascada estrella del punk, pero tiene su onda rockera y, te lo juro, no te decepcionará.

Si quieres escuchar toda la lista de estrenos desde julio… aquí te la dejamos:

¿Quieres aventarte los estrenos de la primera parte de 2019? Ahí te van:

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist