Dios Salve A la Reina revivió la época dorada de Queen en la Arena CDMX

Dios Salve A La Reina visitó la Ciudad de México para ofrecer uno de los shows más grandes que han dado en este país. Este tributo de Queen ahora visitó la Arena Ciudad de México para ofrecer algunas de las mejores canciones de los británicos.

La cita en la ACMX fue el pasado 6 de septiembre y mucha gente comenzó a hacer su llegada desde muy temprano, mientras que algunos otros por trabajo o problemas con el intenso tránsito vehicular de la ciudad, llegaron casi cuando la presentación estelar estaba por dar inicio.

En esta ocasión hubo una banda nacional invitada, el aperitivo corrió a cargo de Railrod, una banda que en ocasiones anteriores ya se le ha visto alternar con bandas internacionales como Aerosmith. Su set fue corto pero aplaudido por aquellos que ya se encontraban en su lugar o que apenas iban llegando al recinto.

dios-salve-a-la-reina

El cambio en el escenario fue de tan solo unos minutos, por lo que cuando las luces al interior del recinto se apagaron vino un grito de toda la Arena, una expectante por saber cuál sería la canción que arrancaría una velada de recuerdos.

De inicio nos fuimos con una versión corta pero muy animada de “We Will Rock You”, por supuesto que la participación de la gente con los aplausos al ritmo de la canción no se hizo esperar y de golpe ya todos estaban con el ánimo a tope.

Este bloque inicial también contó con canciones como “Now I’m Here” y “Another One Bites The Dust”, la cual fue muy vitoreada desde que empezó a sonar esa clásica línea de bajo. Un buen bloque lleno de energía, el cual cumplió con los fans, los cuales algunos ya habían visto a este  tributo en ocasiones anteriores, mientras que muchos otros de a poco se iban sorprendido con la similitud que tiene esta banda con un show de los años dorados de Queen.

dios-salve-a-la-reina

El concierto siguió con canciones como: “Somebody To Love”, “Fat Bottomed Girls” y “Keep Yourself Alive”.

La Arena se unió para cantar “Under Pressure”, previo a que la presentación bajara un poco el ritmo. Esta bajada de ritmo vino debido a que se presentaron canciones donde el protagonismo se basa en guitarra acústica y voz, en este bloque escuchamos: “Is This The World We Created..?” y “Love of My Life”, con esta última aparecieron algunas luces de celulares de la gente moviéndose de un lado a otro.

La inyección de energía vino con “I Want It All” seguida del “Brighton Rock”, al término de este bloque los músicos salieron del escenario por unos segundos para regresar a interpretar su bloque más esperado de la noche.

dios-salve-a-la-reina

La siguiente parte del concierto nos recibía ahora con los integrantes del tributo vestidos idénticamente a Queen como en aquella presentación del Live Aid de 1985.

El set, por supuesto que fue el mismo, iniciando por “Bohemian Rhapsdoy” canción que puso a muchos de pie, a muchos otros a grabar y otros tanto de nueva cuenta ayudaron con la luz de su celular, además de que si fue interpretada en su totalidad. “Radio Ga Ga” no dejó que la gente se sentara y por supuesto que los aplausos a ritmo del coro no faltaron. Vino la interacción vocal y fue muy bien replicada aunque en esta ocasión al parecer por tantas fechas seguidas de gira la voz de Pablo Padín se escuchó un poco cansada.

Con “Hammer To Fall” algunos tomaron asiento, pero no por mucho tiempo ya que “Crazy Little Thing Called Love” puso a mucha gente a bailar. El ambiente estaba en lo máximo en la Arena y por ello de nueva cuenta “We Will Rock You”, en esta ocasión más gente se involucró en la canción y para cerrar este bloque todos cantamos “We Are The Champions”.

dios-salve-a-la-reina

La banda salió de nuevo del escenario y algunos empezaron a caminar a las diversas salidas, pero aún había más. La agrupación regresó al escenario para ofrecer el cierre de esta velada llena de canciones de Queen.

La primera que escuchamos en este cierre fue “I Want To Break Free”, con un Pablo luciendo el atuendo femenino que usaba Freddie Mercury. También escuchamos “Show Must Go On” y “Don’t Stop Me Now” esta última siendo la punzada de energía final para terminar al 100% este show que fue disfrutado por igual por chicos y grandes, ya que en esta ocasión vimos a muchas familias completas ahí reunidas.

dios-salve-a-la-reina
dios-salve-a-la-reina
dios-salve-a-la-reina
Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas