Rob Halford lanzará Celestial, un álbum navideño

Un amplio contendiente contra José Feliciano.

Lo sabemos: aún no pasan ni las fechas patrias pero la navidad comienza a sonar fuerte en todas partes. Ahora más que nunca gracias al inesperado anuncio del Metal God, Rob Halford, sobre Celestial, el disco navideño que lanzará este 18 de octubre en formato físico y plataformas digitales bajo el nombre de Rob Halford With Family & Friends.

Dicho material, fue grabado junto a su hermano Nigel en la batería; Alex, el hijo de Ian Hill en el bajo; su hermana Sue en las campanas y los guitarristas Robert Jones y Jon Blakey. El tracklist de Celestial contendrá los siguientes tracks:

1. “Celestial”
2. “Donner And Blitzen”
3. “God Rest Ye Merry Gentlemen”
4. “Away In A Manger”
5. “Morning Star”
6. “Deck The Halls”
7. “Joy To The World”
8. “O Little Town Of Bethlehem”
9. “Hark! The Herald Angels Sing”
10. “The First Noel”
11. “Good King Wenceslas”
12. “Protected By The Light”

De momento, ya puedes escuchar el primer adelanto de la producción, “Donner and Blitzen”, acerca de los famosos renos del panzón barbón que da regalos.

Al respecto, Rob Halford comentó en entrevista para Metal Injection:

Lo mejor del heavy metal es que tiene este tipo de dimensiones múltiples. Creo que cuando lo miras desde un punto de vista externo, si no estás realmente familiarizado con la escena del metal, puede parecer bastante intimidante. Y es una experiencia muy fuerte y poderosa. Pero viene en diferentes niveles. Creo que la música que hemos hecho en Celestial da una muestra de eso. Los maníacos de metal, están igual de listos para las vacaciones como todos los demás. Y lo que hemos tratado de hacer con esta música es llegar a tantas de esas dimensiones de metal como sea posible“.

Y por cierto, si quieren ir calentando motores para las fiestas decembrinas cual tienda departamental, les recordamos que el año pasado hicimos una playlist navideña con temas bastante polvorosos. No dudamos que este año será actualizada con las canciones de Halford.

Rob-Halford-Celestial
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist