The Who, Pixies, Airbag y demás en los mejores estrenos de la semana

Esta semana tuvimos un chingo de estrenos bien buenos, la mayoría de ellos anglosajones, pues la raza latina estuvo un poco apagada. En Pólvora nos damos a la tarea de reunir siempre lo mejor de los estrenos, así que ahí te va un puñado de rolas.

Los mejores estrenos de la semana

En lo más chido, en lo que tiene mucha clase y todos deberían estar escuchando ahora mismo, tenemos a grandes artistas como Lindemann, Twin Temple o The Lumineers.

‘I Am a Witch’ de Twin Temple; ‘Black Flag Army’ de Hellyeah; ‘Steh auf’ de Lindemann; ‘The Harvest’ de Endseeker; ‘Spray Painted Walls’ de Agnostic Front; ‘Blinded’ de As I Lay Dying; ‘Ball and Chain’ de The Who; ‘Fallen Angels’ de Deaf Rat; ‘Dreamland’ de Pet Shop Boys; ‘Salt and The Sea’ de The Lumineers; ‘St. Nazarie’ de Pixies; ‘Reckless’ de Furious Monkey House.

En la parte latina destaca la canción ‘La Ciudad’ de Siddhartha feat. Zoé, un dueto que la raza llevaba muchos años esperando; ‘Rumba del Peñón’ de Sonido Gallo Negro; ‘Palermo’s Grunch’ de Las Pirañas; ‘Pájaro Zinzontle’ de Chico Trujillo; ‘Über Puber’ de Airbag.

Ahora vamos con las palomeras

Hay dos o tres temas que no odias, pero tampoco amas. De esos himnos que disfrutas un rato, pero luego te aburren y se van de cabeza luego luego. Uno que otro tema de esta sección hasta nos provocó un poco de sueño. Chale.

‘Reckless’ de Lacuna Coil; ‘One More Time Around the Lake’ de Human Drama; ‘Cadillac Maniac’ de Kissin’ Dynamite feat. The Baseballs; ‘Animal Dream’ de Tito & Tarantula; ‘A Dream Is All I Need To Get By’ de Noel Gallagher’s High Flying Birds; ‘Safety Valve’ de Belle & Sebastian; ‘Dear Jealousy’ de MIKA; ‘Lune de Fiel’ de M83.

En lo latino nada más tenemos tres rolitas. Esta semana nos faltaron estrenos chidos en español. No importa, la vida sigue. ‘Verano del 95’ de Rulo; ‘Bichi’ de Vacación; ‘Moni’ de Películas Geniales.

Las que de plano ni jalan

En lo más peor de la semana tenemos varias canciones que nada más no nos entraron si a huevo. Algunos ejemplos son ‘Armonía de amor’ de Quique Neira, ‘Ríos’ de Reyno; ‘Vegas’ de Lola Club; ‘Hacia la noche’ de Diamante Eléctrico.

Hella Mega Tour

Los tres integrantes de esta increíble gira estrenaron sus respectivos sencillos. ‘Father Of All…’ de Green Day es la peor. ‘The end of the game’ de Weezer es definitivamente lo mejor, trae un estilo bien chilote. ‘Dear Future Self’ bastante equis, la onda de Fall Out Boy desde hace varios años que está bien genérica.

También te dejamos algunos discos nuevecitos bien chidos

El retorno a la oscuridad (2019) de Luzbel

BreadCrumbs (2009) de Alice Cooper

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist