Contenidos post-lanzamiento de Modern Warfare, simultáneos en todas las plataformas

Aún así se mantendrá un acuerdo especial con PlayStation 4.

Se acerca el estreno de Call of Duty: Modern Warfare y con ello llegan más detalles sobre este, como los contenidos que serán estrenados tras el debut.

En un mensaje emitido por Activision en su blog oficial, se detalla que todos los mapas, modos de juego, misiones especiales y demás extras que lleguen post-lanzamiento serán lanzados de manera simultanea en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, se rompe la línea que se venía manejando en anteriores entregas hasta Call of Duty: Black Ops 4 donde todo el nuevo contenido primero llegaba a la consola de Sony, para una semana después hacerse presente en el resto de los sistemas.

“El equipo ha trabajado para asegurarse que el contenido será lanzado de forma que permita a todos los jugadores jugar juntos sin problemas”, se declaró al respecto.

Así, se buscaría explotar al máximo la novedad del cross-play para que todos puedan disfrutar sin diferencia de tiempo de los nuevos añadidos.

A pesar de lo anterior, la saga Call of Duty mantendrá por un año más un acuerdo especial con PlayStation 4 que dará algunas bonificaciones adicionales a los jugadores de esta plataforma, sin darse mayores detalles por el momento.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre, con una última beta abierta que iniciará este 19 y finalizará el 23 de septiembre.

Fuente: CharlieIntel

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas