New Era rinde homenaje a Moodymann, una leyenda de Detroit

La escena musical de Detroit es basta, por eso el sobrenombre de Detroit Rock City. Al menos tiene tres grandes exponentes que abarcan diferentes generaciones, el más grande de ellos sin duda es Alice Cooper, seguido por Moodymann y por último, Mr. Redneck Kid Rock.

Alice Cooper acaba de sacar un nuevo EP de nombre Breadcrumbs, Kid Rock sigue apoyando a Trump buscando un puesto alto en el senado y Moodyman sigue creando música pero bajo sus sellos Mahogani Music y KDJ Records.

Para quienes no sepan quién es Moodymann, su nombre real Kenny Dixon Jr. salió en 1997 con su álbum Silentintroduction y se le considera el DJ pionero en unir lo análogo con lo digital, como dicen en Detroit ‘tocar instrumentos reales con un simple botón en vivo’. Es decir, lo que hace Skrillex hoy en día. No así The Prodigy, ellos si tocan todo en vivo.

Moodymann tuvo uno de los altercados policiacos más mediáticos en su ciudad, esto al ser arrestado sin motivo alguno al querer ingresar a una canción en una colonia de gente adinerada. Resultando que esta propiedad era suya y fue dictaminado como acto de racismo por parte de las autoridades. En su momento la policía alegaba que Dixon no mostró sus papeles que lo hacían acreedor a dicha casa (como si es algo que lleves en tu cartera).

Por eso, New Era le rinde honor con una edición especial Moodymann con una gorra, una hoodie y una playera, todo en color negro con detalles en café y el bordado con la imagen de su sello musical al frente de la silueta. Además de tener el logo del equipo de la MLB: Los Tigres de Detroit en la parte trasera de la hoodie.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist