Aprende lo mejor del bajo junto a David Ellefson en la CDMX

El bajista de Megadeth presentará una master class.

Como parte de su gira Basstory, el legendario bajista David Ellefson se presentará en la CDMX para enseñar a sus fanáticos y entusiastas, sus técnicas en una master class especial, donde además aprovechará para interpretar los grandes clásicos de Megadeth y parte de su primer álbum como solista, Sleeping Giants.

David Ellefson comenzó su carrera en 1983 junto a Mustaine cuando este fue despedido de Metallica. Él, sería el único miembro constante de la agrupación hasta 2002, participando en los discos más emblemáticos de Megadeth como Peace Sells… But Who’s Buying?, Countdown to Extinction y Rust In Peace. Sin embargo, las rencillas entre ambos por las regalías de su música, rompería la relación laboral. Sería hasta 2010 que recobraría su puesto.

Además de Megadeth, Ellefson prestó su talento tras las cinco cuerdas en el álbum Prophecy de Soulfly, así como en los supergrupos Hail! junto a figuras como Tim “Ripper” Owens, Andreas Kisser y el fallecido Paul Gray. Más reciente, el músico participó en Metal Allegiance, junto a Mike Portnoy y Alex Skolnick.

La cita con David Ellefson será el próximo 20 de noviembre en el Teatro Ofelia, recinto ubicado en Thiers 287, col. Anzures en la CDMX. Los boletos estarán disponibles por 400 pesos a partir del 27 de septiembre en taquillas del teatro, de martes a domingo en horario de 11 a 20 hrs o a través del sistema Ticketmaster.

Esta es tu oportunidad de aprender los secretos detrás de uno de los mejores bajistas del género, autor de líneas memorables como “Peace Sells” o “Take No Prisoners”.

David-Ellefson-CDMX
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist