Amon Amarth entra en batalla en el video “Shield Wall”

Amon Amarth sigue fuerte con su disco Berserker que salió en mayo de este año y fieles a su costumbre, tratan de representar la verdadera forma de vida vikinga y no la hollywoodense, por eso nos muestran las verdaderas (o al menos las más cercanas) tácticas de guerra de su pueblo en “Shield Wall”.

‘El objetivo de Shield Wall fue producir un retrato históricamente acertado en las tácticas de batalla de las cuales los vikingos son conocidos y famosos. Trabajando de cerca con el notable y reconstructor de batallas vikingas Igor Górewicz, el video muestra una locación en Wolin, Polonia, el sitio anual del Festival de Eslavos y Vikingos y tiene de extras de los grupos más famosos vikingos’.

El impresionante video fue dirigido por Phil Wallis y producido por Alexander Milas de Twin V Ltd. quienes son el mismo equipo detrás del documental de Amon Amarth, The Persuit Of Vikings.

amon amarth
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas