Paul Dano será ‘The Riddler’ en nueva película de Batman

Según Collider, el actor Paul Dano ha sido elegido para interpretar al villano Edward Nashton aka The Riddler (o Acertijo en español) en The Batman de Matt Reeves. 

Paul Dano es conocido por sus papeles en películas como Swiss Army Man y There Will Be Blood. Recientemente, Dano transicionó al rol de director, escritor y productor, encontrando éxito en el drama independiente Wildlife el año pasado. Dano ha sido nominado al Emmy, BAFTA y Golden Globe. Otras películas de nuestro próximo Riddler incluyen Okja, Prisoners, 12 Years a Slave, Little Miss Sunshine y L.I.E.

Rumores apuntaban a que Jonah Hill estaba negociando para aparecer en The Batman, pero Warner Bros. no pudo llegar a un acuerdo con él. Afortunadamente, Matt Reeves tenía en Paul Dano su Plan B que ahora se ha concretado.

El próximo largometraje del icónico superhéroe llegará a cines en 2021 y ya tiene a dos muy importantes miembros confirmados en su elenco: Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman (Gatúbela) y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. 

Reeves – conocido por su trabajo en la reciente franquicia de El Planeta de los Simios – co-escribió el guión de la película junto a Mattson Tomlin. No tenemos detalles de la historia, pero Reeves ha dicho que The Batman no será una historia de origen y que tendrá poca conexión con el problemático ‘DC Cinematic Universe’.

Paul Dano Riddler

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,210FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist