Puscifer contará con actriz de Game of Thrones para nuevo disco

Un capítulo más en las locas aventuras de Maynard.

Puscifer, uno de los proyectos alternos creados por el excéntrico vocalista de Tool, Maynard James Keenan, estará de vuelta en un par de años más, así fue revelado en Twitter por una de las invitadas especiales del próximo álbum: la actriz Esmé Bianco, Ros de Game of Thrones.

Con una larga tradición de invitados especiales en cada producción, esta vez nos enteramos que la actriz inglesa, quien además prestó su voz a la reina Eclipsa Butterfly en la serie animada Star vs. the Forces of Evil, participará en el nuevo disco de la banda. “Haciendo un poco en el estudio #puscifer2021”, menciona en el tweet donde además, aparece Maynard en una videollamada en su celular.

El último lanzamiento de Puscifer, fue un 2015 con Money Shot, álbum que alcanzó el casillero 30 en el Billboard 200 y contó con la participación de Jon Theodore (The Mars Volta, Queens of the Stone Age) en dos tracks de la obra.

Mientras tanto, los fans de Maynard deberán seguir suspirando porque la gira de Tool, pise tierras mexicanas tras el apabullante éxito de su nuevo disco.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas