Por orden de los Peaky Blinders, PJ Harvey a la Nick Cave con el cover “Red Right Hand”

Si tu creías que las canciones de Nick Cave ya era lo suficientemente caóticas y densas, te hace falta escuchar esta versión de “Red Right Hand” de PJ Harvey.

Esta canción es parte exclusiva del soundtrack de la serie Peakey Blinders, la cual estrenó temporada en Netflix y narra la vida de los Shelby, una familia de origen irlandés y sus negociaciones para ser dueños del territorio en Boston.

Algo similar a Sons Of Anarchy, esta seri de Peaky Blinders ha retomado a su estilo canciones famosas y las van adecuando al momento y estética de lo que uno va viendo y quien mejor que PJ Harvey haciendo su tributo a Nick Cave And The Bad Seeds. Anteriormente ya habían usado en esta serie “Down By The Water”, canción del álbum To Bring You My Love de la inglesa.

En este soundtrack que deberás oír por orden de los Peaky Blinders se confirmó que habrá canciones de Radiohead, Jack White, David Bowie, Black Sabbath y Joy Division. Se estrenará el 15 de noviembre.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas