Turnover vendrá a México por primera vez

El año aún no acaba y ya estamos llenos de conciertos para el próximo y parece que la cuesta de enero podría extenderse hasta febrero. Pero no importa, pues la banda estadounidense Turnover visitará por primera vez nuestra bella y caótica CDMX este próximo 8 de enero para ponernos a bailar con su inigualable combinación de indie-pop-emo.

Turnover son originarios de Virginia Beach, Virginia, Estados Unidos y cuentan con cuatro discos de estudio, siendo “Altogether” el más reciente, lanzado apenas en noviembre del año pasado, editado por Run For Cover Records, disquera conocida en el ambiente emo. 

La cita es el próximo 8 de enero del 2021 en el Multiforo Cultural Alicia a las 8:00 pm y como banda invitada tendremos a los locales Camiches con su feeling core para ponernos a tono. Los boletos se encuentran a la venta con un costo de $500 a través del sistema ticketplanet.mx y $600 el día del evento. Si eres fan de la música emo, este es un show imperdible.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist