Rodrigo y Grabriela regresan al thrash metal con el EP Mettal

Nunca ha sido un secreto que Rodrigo y Gabriela son metaleros de corazón, así formaron su primera banda juntos (Tierra Ácida) en Toluca y luego, el resto es historia.

El próximo 29 de noviembre Rodrigo y Gabriela van a  sacar un EP llamado Mettal, limitado a 2,500 piezas y que consta de tres covers. “Battery” de Metallica, “Holy Wars” de Megadeth y “Seasons In The Abyss” de Slayer.

‘No es secreto que amamos a Metallica. Master Of Puppets cambió todo para nosotros cuando lo escuchamos por primera vez.

Hemos tocado partes de “Battery” en nuestro set por varios años. Estamos felices de por fin hacer una versión de estudio. Gracias a los fans que nos acompañan en el viaje, y una gratitud eterna a Metallica por su increíble música.

Como muchos jóvenes en México, estamos influenciados por bandas de metal americanas como Metallica, Megadeth y Pantera. Tocamos esto por siete años.

Vas a nuestros shows y ves muchos metaleros. Fue grandioso tener el reconocimiento de Metallica, estar en contacto con ellos y la oportunidad de tocar con Robert (Trujillo) seguido. Es genial, porque nos abrió la puerta a muchos metaleros para que entiendan que venimos de ahí. Es claro que amamos el metal’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas