Scott Stapp y su primera vez en México

Todos creemos que la vida de un rockstar es todo miel sobre hojuelas, pero siempre existe la otra cara de la moneda. Scott Stapp es uno de los tantos ejemplos de que la fama y la fortuna no es para siempre. El vocalista de Creed llegó a vender más de 53 millones de discos alrededor del mundo, pero en el 2014, la depresión, las drogas y los malos manejos de su empresa discográfica lo llevaron a tener que declararse en quiebra.

Cinco años después renació cual ave fénix grabando lo que es su primer material en solitario en seis años, The Space Between The Shadows. Este tercer disco fue el responsable que Stapp pisara nuestro país, y aunque fue en un recinto más íntimo como El Plaza Condesa y no en una gran arena como hubiera sido si Creed hubiera tocado en sus años mozos, el músico demostró que puede existir luz al final del túnel.

Scott-Stapp-creed

A sus 46 años, podemos ver a Stapp en una nueva etapa de su vida, en donde la claridad de encontrarse sobrio lo han llevado por un camino de autoconocimiento, llevándolo a una nueva etapa de su vida. Si les digo la verdad, muchos íbamos por los clásicos de Creed como “With Arms Wide Open” o “Higher”, pero este concierto hizo que revaloráramos el buen cantante que después de tantas tragedias, sigue siendo.

Bien dijeron los Beatles que todos necesitamos una pequeña ayuda de nuestros amigos, y al contrario de muchos músicos que buscan artistas de mediano pelo para que ellos puedan lucirse, en el caso de la banda que acompaña a Scott Stapp es lo contrario: todos brillan con luz propia y se destacan arriba del escenario.

Scott-Stapp-creed

El guitarrista Yannis Papadopoulos es la mano derecha de Stapp y con un gran carisma se supo ganar al público mexicano: todo el tiempo animaba a que gritáramos o alzáramos las manos. El bajo se encuentra a cargo de Sammy Hudson, Ben Flanders en la guitarra y Dango Cellan en la batería conforman toda la banda y terminan de complementar al vocalista.

Scott-Stapp-creed

Sin duda toda la velada pudimos notar el poderío de la voz de Scott Stapp, y en momentos la piel se enchinaba al escuchar algunas notas. De su nuevo material sonaron “World I Used to Know”, “Purpose For Pain” y “Name”, pero también era necesario escuchar los temas de Creed que muchos de los asistentes corearon a más no poder.

Para el encore decidieron hacerlo un poco más íntimo, e hicieron unas versiones más acústicas de “Don’t Stop Dancing” y ” One Last Breath”, para cerrar con “My Sacrifice”.

Scott-Stapp-creed

Setlist: Bullets / World I Used to Know / My Own Prison / Face of the Sun / Overcome / Inside Us All / What If / Name / Survivor / With Arms Wide Open / Higher / Purpose for Pain.

Encore: Don’t Stop Dancing / One Last Breath / My Sacrifice.

Ahora ve toda nuestra galería:

Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Scott-Stapp-creed
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan